info@thehillspress.es

¡Empiezan las preventas de Girl Underground y Por la Reina!

¡Buenas tardes a todos y a todas!

Desde The Hills Press, volvemos a la carga con una nueva preventa de dos juegos únicos en su género: Girl Underground y Por la Reina. ¿Queréis saber más? ¡Eso está hecho!

 

Girl Underground, de Lauren McManamon y Jesse Ross, es un juego de rol sobre una chica curiosa en un mundo maravilloso, inspirado por Alicia en el país de las maravillas, Dentro del laberinto, El mago de Oz, El viaje de Chihiro y cuentos similares.

Acompañaremos a la Chica mientras traspasa la puerta al otro lado, un lugar que puede ser tan fantástico o aterrador como queramos imaginar. En su viaje, se encontrará con variopintos Compañeros que la ayudarán en su búsqueda de un camino de vuelta a casa.

¿Lo conseguirán? ¡Por supuesto! Pero seréis vosotros los que decidiréis cómo lo consiguen.

Enlace a la preventa de Girl Underground: https://www.thehillspress.es/producto/preventa-girl-underground/

 

Por la Reina, diseñado por Alex Roberts y publicado en EE.UU por Evil Hat, es un juego narrativo de cartas donde tú y hasta otros cinco jugadores más podréis empezar a jugar en cuestión de minutos. Elegid vuestra Reina de entre las catorce (14) magníficas y variadas ilustraciones de ejemplo (o creadla desde cero) y usad las cartas de propuesta para construir, de manera colaborativa, una historia de amor, traición, dudas y devoción.

El motor de juego de Por la Reina es capaz de crear una trama rica y compleja desde los primeros minutos de juego, gracias a unas cartas de propuesta llenas de preguntas directas y delicadas. Sin embargo, la última pregunta será común para todos, y marcará el devenir de vuestra historia:

La Reina está siendo atacada. ¿La defiendes?

Enlace a la preventa de Por la Reina: https://www.thehillspress.es/producto/preventa-por-la-reina/

6 febrero, 2020 Sin categoría victorromero Girl Underground, Por la Reina, Preventa, Rol



Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url


¡Suscríbete a nuestra newsletter mensual!

Newsletter

  • Información de las preventas y mecenazgos centralizada.