En desarrollo

En esta sección encontraréis los proyectos en los que The Hills Press está trabajando actualmente, así como el estado en el que se encuentran.

Ironsworn

ESTADO: SEGUNDA CORRECCIÓN

En Ironsworn, eres un héroe que ha jurado emprender peligrosas misiones en el mundo de fantasía oscura conocido como las Tierras de Hierro. Explorarás tierras salvaje, lucharás en batallas desesperadas, forjarás lazos con comunidades aisladas y revelarás los secretos de esta tierra.

¿Estás listo para jurar los votos del hierro y verlos cumplidos, sin importar el coste?

TRES MANERAS DE JUGAR

  • Guiado: Uno o más jugadores toman el papel de sus personajes y otro el de moderador de la sesión.
  • Co-Op: Juega con uno o más amigos para superar los desafíos y completar las misiones. No se requiere un moderador.
  • Solo: Representas a un personaje solitario que se esfuerza por cumplir sus votos en un mundo peligroso. Buena suerte!
85%
85%

Onironauta

ESTADO: SEGUNDA REVISIÓN

¿Alguna vez te has imaginado jugar a rol mientras duermes? Onironauta es un juego de rol en solitario en el que interpretas un soldado de Ahiag̃ que lucha contra Yurupari por el control del mundo de los sueños. Inicia un diario de los sueños y averigua hacia donde te dirige este viaje.

85%
85%

The Between

ESTADO: SEGUNDA REVISIÓN

The Between es un juego de rol en el que los protagonistas son misteriosos cazadores de monstruos en la Londres victoriana. Su trabajo es investigar y neutralizar las amenazas monstruosas que aterrorizan a la ciudad, esas que Scotland Yard no quiere o puede manejar. Según avanza la historia, se darán cuenta de los planes de un Moriarty: un genio del crimen al que tendrán que enfrentar en algún momento para salvar a la reina y al país.

75%
75%

Hack the Planet

ESTADO: MAQUETACIÓN

Nuevo juego de uno de nuestros autores preferidos, Fraser Simons. Hack the Planet es un juego cyberpunk con una mecánica Forged in the Dark, en un mundo devastado climáticamente, donde la gente no solo lucha contra las poderosas corporativas sino también contra las inclemencias climáticas en un futuro no tan lejano…

70%
70%

Scion

ESTADO: EDICIÓN

Scion es un juego de fantasía urbana, pero saliéndose de los chiches típicos de esta misma, no lucharemos contra sociedades secretas, ni contra manadas de hombres lobo o poderosos vampiros (aunque todos estos pueden formar parte de las tramas). En Scion jugaremos con los hijos de los dioses intentado forjar su propia leyenda en la sociedad actual.

Podremos jugar Dioses de cualquier mitología, haciendo así las posibilidades casi ilimitadas. En Scion los mitos antiguos se funden con la historia moderna, se entremezclan unos con otros y dan lugar a historias nuevas y a la vez clásicas e inmortales, historias más grandes que la vida en las que los personajes recorren el camino del héroe buscando su propia divinidad. ¿Qué harán cuando la alcancen? ¿Se aferrarán a su humanidad o trascenderán a lo divino?

60%
60%

City of Mist

ESTADO: EDICIÓN

City of Mist es un juego de rol de investigación cinematográfica y acción. Está ambientado en una moderna metrópolis llena de crímenes, conspiraciones y misterios. Los protagonistas son gente común que ha convertido en la encarnación viva de una leyenda, su Mythos. Mientras que sus Portales pueden buscar un equilibrio entre la naturaleza misteriosa de su Mythos y sus aspiraciones mortales, sus poderes amenazan con destrozar sus vidas. Sin quererlo, se han convertido en parte de un mundo secreto de historias enfrentadas, y pronto otras leyendas vendrán a buscarlos.

City of Mist es un juego que utiliza mecánicas PbtA y FATE para construir una historia donde se explora el conflicto entre las mundanales vidas de los protagonistas y la manifestación de sus poderes.

50%
50%
Menú